viernes, agosto 23, 2019
Banner Top
  • El próximo 6 de septiembre en el BTH Hotel

Todo está listo para que se lleve a cabo el 1er Congreso de Electromovilidad del Perú, un encuentro dedicado a trazar una hoja de ruta nacional ante la inminente transición hacia los vehículos eléctricos. Especialistas de renombre, gerentes de las marcas más conocidas y representantes de los organismos más influyentes del Estado estarán presentes en este importante certamen.

Se realizará el próximo 6 de septiembre en la ciudad de Lima, y el moderno y lujoso BTH Hotel, será lugar que albergará esta gran cumbre, que tiene como objetivo promover el diseño de un plan hacia la electromovilidad en el país.

La directora ejecutiva de Perú Events, Nora Santillán, anunció que, como organizadores del evento, se encuentran muy satisfechos con los avances que han alcanzado: “Tenemos ya un programa bastante enriquecido, con ponentes internacionales de Chile, Colombia, Alemania, así como los principales líderes del sector en todo el Perú”.

Todos los sectores comprometidos

Santillán detalló además que el evento cuenta con el sponsor platinum de importantes empresas como Porsche y Enel, así como el apoyo institucional de ONU Medio Ambiente, Osinergmin, COES-SINAC, UTEC, la Asociación Automotriz del Perú, el Centro de Investigación Mario Molina y la Asociación Colombiana de Vehículos Automotores.

Resaltó la participación, en calidad de ponente, de la Ministra del Ambiente, Fabiola Dodero Muñoz, y calificó como un hecho notorio que el Ministerio de Energía y Minas designó a un representante para hacer seguimiento y acompañamiento al evento, cuya relevancia para la planificación nacional es vital.

“El congreso representa una oportunidad para que todos los sectores: privado, público y civil, se encuentren en la oportunidad conjunta de trazar una hoja de ruta nacional, ante los retos que depara el futuro en el sector de la movilidad eléctrica”, indicó.

Indicó además que los contacto para los interesados en inscribirse en la primera edición de esta cumbre, son el correo: nsantillan@perueventos.org y el portal web electromovilidad.perueventos.org “Los esperamos”, agregó.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment