miércoles, octubre 23, 2019
Banner Top

KEVIN GOLDVARG, Network development & E-Performance Manager de Porsche de Alemania, asistirá al 1er Congreso de Electromovilidad para presentar el “Porsche E –Mobility”la experiencia de esta marca líder en la industria automotriz desarrollando vehículos eléctricos.

Paralelo al Congreso se realizará una demostración de autos, buses y equipamiento para cargadores eléctricos. A la fecha han confirmado su presencia Enel X, Engie Energía, ABB, ByD y Porsche. Esta última, reconocida mundialmente por su oferta de vehículos de lujo de alta confiabilidad, presentará uno de sus últimos vehículos eléctricos traídos especialmente de Alemania para ser presentados en el certamen.

Porsche, precisamente, presentó su nuevo CUV (vehículo utilitario crossover) totalmente eléctrico en el Salón de Ginebra. De momento se trata tan solo de un prototipo, pero entre el año que viene y el 2020 lo veremos en producción, junto con el Porsche Mission E presentado en el 2015, y que tampoco entrará en producción hasta 2019.

Hablamos del Porsche Mission E Cross Turismo, un concept car con dos motores eléctricos síncronos de imanes permanentes (PSM), consiguiendo una tracción a cuatro ruedas gracias a que tiene uno en la parte delantera y otro en la parte trasera, sumando una potencia combinada de 600 CV (440 kW) y que podríamos definir como una mezcla entre el Porsche Macan y el Porsche Panamera.

Incluso, Porsche estaría desarrollando drones para pasajeros, ¿es el futuro de la industria automovilística?

El Congreso de Electromovilidad se llevará a cabo el 6 de septiembre en el Hotel HTL, San Borja, Lima. 30 líderes, 6 de ellos internacionales, presentarán un panorama general de la Electromovilidad y ofrecerán ideas para que nuestro país se encamine con fuerza hacia la movilidad eléctrica.

Para más detalle contacte con:

Nora Santillán

Móvil (051) 997 908 435

nsantillan@perueventos.org

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment