miércoles, agosto 21, 2019
Banner Top

Del 20 al 27 de septiembre de 2018, Renault Trucks presentará en exclusiva su nueva gama 100 % eléctrica Z.E., con ocasión del próximo Salón Internacional del Automóvil IAA de Hannover. En su stand de 1.700 m2 el fabricante francés expondrá también vehículos de su gama Euro 6, así como sus últimos trabajos de investigación y desarrollo.

La movilidad eléctrica será la protagonista en el stand de Renault Trucks, con la presentación de los vehículos de su gama Z.E. Pionero en el campo de la electromovilidad, el fabricante francés acaba de anunciar la comercialización de su segunda generación de vehículos 100 % eléctricos. Se trata de camiones destinados a un uso urbano, que los visitantes del Salón IAA 2018 podrán descubrir en exclusiva en el stand de Renault Trucks, donde se expondrán un Renault Master Z.E. y un Renault Trucks D Wide Z.E. equipado con un volquete para la recogida de basuras.

Si para Renault Trucks la electromovilidad fue desde el principio la respuesta al problema de la calidad del aire y de la contaminación acústica en las ciudades, en cuanto al transporte por carretera de larga distancia, el fabricante está convencido de que el diésel seguirá siendo durante muchos años la energía dominante. Por ello, Renault Trucks continúa sus investigaciones para mejorar la eficacia energética de los camiones diésel y desvelará en el Salón IAA los detalles de su proyecto de investigación FALCON – Flexible & Aerodynamic Truck for Low CONsumption.

Los apasionados de los deportes de motor tendrán el placer de descubrir en el stand de Renault Trucks su última edición limitada, el T High Renault Sport Racing, que será comercializado en septiembre de 2018 con un total de 100 ejemplares. Este vehículo con estética deportiva exhibe la pintura amarillo Sirius, color icónico de los Fórmula 1 de Renault Sport Racing, y un diseño de cuadros amarillos y negros, identidad gráfica de los modelos Renault Sport.

Finalmente, los aficionados a las sensaciones fuertes podrán vivir la experiencia rallye-raid al volante de un Renault Trucks K, gracias a dos nuevos simuladores de conducción, equipados con cascos de realidad virtual y asientos montados sobre cilindros.

Vehículos expuestos en el stand Renault Trucks:

  • Renault Trucks D Wide Z.E. de 26 t, rígido 6×2, con motor eléctrico.
  • Renault Master Z.E. de 3,1 t, con motor eléctrico.
  • Renault Trucks D 14 de 240 CV, con motor Euro 6 de 5 litros, compatible xTL.
  • Renault Trucks T High 520 Serie limitada Renault Sport Racing, tractora 4×2.
  • Renault Trucks T High 520 Maxispace, tractora 4×2, con motor Euro 6 de 13 litros.
  • Renault Trucks T 460 Sleeper Cab, rígido 6×2, con motor Euro 6 de 11 litros.
  • Renault Trucks C 480 Optitrack+ 4×2, con motor Euro 6 de 13 litros.

Los asesores de Renault Trucks Financial Services, presentes en el stand, estarán a la disposición de los clientes a fin de proponerles soluciones de financiación y seguros a medida.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment