viernes, octubre 18, 2019
Banner Top

Entre enero y junio de este año se han registrado más de 18.000 Nissan LEAF en Europa. Este modelo se ha convertido en uno de los vehículos eléctricos más vendidos de este año,  con un registro de ventas de 37.000 nuevos LEAF desde que se presentara este modelo en octubre de 2017 .

El nuevo Nissan cuenta con tecnologías avanzadas como el e-Pedal y los sistemas de conducción autónoma ProPILOT y ProPILOT Park (hasta el momento, el 72 % de los compradores ha elegido estos sistemas opcionales), ha recibido varios premios por su tecnología vanguardista y por su rendimiento.

Además, el vehículo es 100% eléctrico y obtuvo el galardón 2018 World Green Car durante el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York y ha recibido una puntuación de seguridad de 5 estrellas tanto del Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos como del Programa Japonés de Evaluación de Automóviles Nuevos, por su tecnología vanguardista y por su rendimiento.

El director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa, Gareth Dunsmore, ha declarado que“los coches eléctricos siguen en auge. El nuevo LEAF ha transformado la experiencia de conducir gracias a tecnologías como el e-Pedal, que consiguen demostrar a más clientes las ventajas de la movilidad eléctrica que ofrece Nissan».

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment