miércoles, octubre 16, 2019
Banner Top

La compañía española Cepsa ha firmado un acuerdo de colaboración con IONITY, la red de carga de alto rendimiento, para lograr la instalación de puntos de recarga eléctrica en sus Estaciones de Servicio en España y Portugal.

La red europea IONITY, impulsada por el Grupo BMW, Daimler AG, Ford Motor Company, Grupo Volkswagen, incluyendo Audi y Porsche, instalará hasta 100 puntos de descarga ultrarrápida en estaciones de servicio de Servicio de la energética. Mientras que Cepsa se encargará del reconocimiento de las estaciones donde se puedan implantar estos puntos y proveer de electricidad a las instalaciones.

La tecnología de estos dispositivos ofrecen mayor  compatibilidad con la mayoría de vehículos eléctricos y una recarga siete veces más rápida que un cargador habitual (50 kw). De esta manera, los conductores de vehículos eléctricos pueden recorrer largas distancias sin que el tiempo de carga suponga un extra en su viaje.

Además, se estima que para principios del 2019, los primeros puntos de carga 100% de origen renovable entrarán en funcionamiento.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment