martes, diciembre 10, 2019
Banner Top

La compañía Volkswagen ofrecerá servicios de carsharing  muy pronto y bajo la marca WE. La plataforma para clientes WE empezará a destinar varios servicios de vehículos bajo demanda, particularmente carsharing, en Alemania para el 2019. Estos servicios se ampliarán a otras ciudades de Europa, América del Norte y Asia a partir de 2020.

El responsable de ventas del Comité Ejecutivo de Volkswagen, Jürgen Stackman,aseguró el mercado de carsharing todavía tiene potencial, es por ello que entrarán al mercado con un concepto de proveedor único holístico que cubre las necesidades de movilidad. Sus flotas estarán compuestas por vehículos eléctricos que ofrecerán una movilidad sostenible de cero emisiones para el medio ambiente.» Esta es una  forma inteligente de aliviar la carga en áreas urbanas“, explicó.

La plataforma WE de Volkswagen estará gestionada por UMI Urban Mobility International GmbH, una filial 100% propiedad del Grupo Volkswagen liderada por el CEO Philip Reth. “Nuestros clientes esperan una flota ecológica que los lleve a su destino de forma rápida y a un precio justo, y esta es exactamente la experiencia que les vamos a proporcionar“, añadió Reth.

 

 

 

 

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment