miércoles, octubre 16, 2019
Banner Top

El nuevo servicio de coches compartidos o carsharing, WiBLE,comienza con una flota de 500 Kia Niro Híbrido enchufable, en las calles de Madrid. El proyecto nace de la colaboración entre Kia y Repsol, y tiene como principal objetivo ofrecer a los usuarios una flota de coches más grandes, más seguros, más cómodos y que llegan más lejos.

WiBLE, está al alcance de las manos con su aplicación gratuita WiBLE, para todos los dispositivos. Los usuarios podrán registrarse con sus datos personales, foto del DNI y su permiso de conducir.

Por otro lado, el costo variará del tiempo que el cliente conduzca el vehículo. La tarifa básica es de 0,24 céntimos por una hora. Además, hay una tarifa flexible de 3 euros por hora a partir de la segunda y otra de 50 euros por día. En los dos primeros casos, hay que añadirle un coste de 0,25 céntimos por kilómetro a partir del kilómetro 100.

El servicio de carsharing en Madrid planea acercarse a municipios de la comunidad que hasta el momento no contaban con este tipo de opciones de movilidad, un radio que «se irá ampliando con el tiempo para cubrir nuevas zonas», ha apuntado la compañía.

 

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment