domingo, agosto 18, 2019
Banner Top

Este 20 de septiembre, llega por primera vez a Lima desde Alemania, Frank Muehlon, gerente global para infraestructura de carga de vehículos eléctricos de la multinacional ABB, en el marco del evento “Energía eléctrica sostenible para el futuro de Latinoamérica”.

El estará en el principal evento bianual de Latinoamérica organizado por el Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (IEEE), asociación mundial de ingenieros dedicados a la estandarización y desarrollo en áreas técnicas, se realizará del 18 al 21 de septiembre en las instalaciones del Swissotel.

Frank Muehlon, quien es uno de los grandes impulsores de la movilidad eléctrica en el mundo con más de 12 años de experiencia en la electromovilidad, desarrollará la conferencia “Infraestructura de carga eléctrica y EV para la revolución del transporte”.

Cabe destacar que ABB es uno de los grandes protagonistas en la e-mobility porque posee la mayor base de cargadores rápidos para movilidad eléctrica en el mundo: más de 7 mil sistemas de carga rápida en 60 países, lo que contribuye a resolver el problema global del transporte dependiente de combustibles fósiles, que representa el 25% del CO2 y los gases de efecto invernadero que se emiten en el mundo.

Recientemente, la multinacional suiza ABB fue reconocida como la 8va empresa que contribuye al cambio del mundo, en el ranking “Change the world”, elaborado por la revista Fortune. Esta distinción fue gracias a sus avances en movilidad eléctrica, al lograr reducir el uso a nivel global de 2 millones de galones de combustible.

Transformación digital
En este importante evento, ABB Perú mostrará las soluciones digitales, sostenibles y revolucionarias que lo han llevado a liderar la transformación digital en el sector energía. Con la oferta “ABB Ability”, han sido responsables de la mayor subestación digital del mundo, y de suministrar una gran base de cargadores para la movilidad eléctrica.

Entre las tecnologías que mostrará también están: Tropos y Core Sense. El primero es un sistema de redes inalámbricas enmalladas, basada en estándares WIFI, desarrollada con alto ancho de banda para la transmisión de información y millones de datos en tiempo real, que se implementa en aplicaciones críticas sobre una red de área extensa.

Asimismo, Core Sense es una tecnología que proporciona un monitoreo en línea continuo de los gases del transformador, como el hidrógeno y la humedad.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment