miércoles, octubre 16, 2019
Banner Top

La primera estación de carga para autos eléctricos de la región de Antofagasta en Chile, permitirá abastecer a quienes optaron por una alternativa más saludable de transporte urbano. A través de la movilidad eléctrica se busca contribuir con una mejor calidad de aire para la región.

Durante su presentación se contó con la presencia de la  Ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt y el gerente regional Norte de CGE, Tomás Morales.

“Nos estamos sumando a una ola del futuro, el mundo va hacia allá, hacia los autos eléctricos, a los que contaminan menos. Estamos orgullosos de inaugurar este primer punto eléctrico acá en Antofagasta”, expresó el gerente regional Norte de CGE Tomás Morales.

Esta iniciativa forma parte del Plan de Electro movilidad de CGE y solo funcionará en horario diurno. Fue  implementada por la empresa CGE, que busca realizar una transformación progresiva de los vehículos tradicionales que usa la compañía, para incorporar unidades eléctricas en su flota y  fomentar el uso de vehículos eléctricos entre sus colaboradores.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment