miércoles, agosto 21, 2019
Banner Top

Audi Perú informó que comercializará el nuevo Etron 2019 a fines de este año en Europa y llegará a principios del próximo en EE.UU. El SUV competirá con Tesla Model X y el Jaguar I-Pace, modelos con los cuales comparte un perfil similar.

El vehículo acelera de 0 a 100 km/h en 5.7 segundos, tiene una velocidad máxima de 200 km/h y una potencia de 402 HP. Mide 4.9 m de largo, 1.9 m de ancho y 1.6 m de altura. Además, tendría una autonomía de 400 km, esta característica solo estaría disponible para Europa.

Respecto a las baterías, estas almacenan 95 kWh de energía. Bajo el sistema de carga rápida, el automóvil cargaría en un 80% en 30 minutos. Sin embargo, la marca anunció que trabajará con Amazon Home Services, un sistema doméstico de carga que devolvería la energía al E-tron en una noche. “Las estaciones de carga domésticas costarían alrededor de US$ 1,000, dependiendo del sistema eléctrico de la vivienda”, aseguraron los analistas el portal web Voz de América que viajaron a San Francisco para ser testigos del lanzamiento.

Ver más:Gestión

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment