miércoles, octubre 23, 2019
Banner Top

El Gobierno de Israel ha decidido apostar por el vehículo eléctrico y su infraestructura. El país asiático invertirá 25 millones de shekels (U$S 68718.12) para crear una infraestructura nacional con 2.560 puntos de recarga para el coche eléctrico y otros vehículos de cero emisiones.

Del total de puntos, 60 serán de carga rápida y se ubicarán estratégicamente en las carreteras interurbanas, mientras que los 2.500 restantes cargarán a velocidad lenta se instalarán en las ciudades y áreas urbanizadas. Estos últimos ofrecerán energía hasta a dos vehículos eléctricos de forma simultánea.

En total, serán cuatro las licitaciones necesarias para desplegar este proyecto. Las empresas ganadoras del concurso que firmen el contrato tendrán entre el 2019 y 2022 para instalar los dos millares y medio de puntos de recarga en todo el país, mientras que Israel se hará cargo de entre el 50% y el 75% de los costes de las instalaciones, y espera que uno de cada cuatro vehículos vendidos en Israel sean eléctricos para el año 2025.

Ver más: Híbridos y eléctricos

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment