miércoles, octubre 23, 2019
Banner Top

La marca francesa Citroën contará con una versión electrificada de cada uno de sus modelos para 2025 con el fin de ofrecer una alternativa diferente a cada uno de los clientes de la compañía. La directora general de Citroën, Linda Jackson, señaló que  ya se ha pasado a la primera etapa de su ofensiva hacia una gama 100% electrificada, durante un encuentro con la prensa española en el marco del Salón Internacional de París.

Citroën también ha mostrado en la capital francesa los adelantos de dos prototipos que presentará oficialmente en el Salón de Ginebra y en el de Shanghái de 2019. El primero de ellos dará la visión de la marca en materia de movilidad urbana, mientras que el segundo «encarnará el ultraconfort según Citroën».

La directora general de Citroën prevé que la marca gala experimente un «ligero» incremento en su volumen comercial en comparación con el año pasado, cuando matriculó 1,1 millones de vehículos en todo el mundo. Se estima que la compañía comercialice 1,6 millones de unidades para 2020, añadió.

Ver más: Híbridos y eléctricos

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment