miércoles, agosto 21, 2019
Banner Top

La empresa alemana Bosch lanzará este año el servicio de uso compartido de alquiler de furgonetas eléctricas para transportar la compra de los clientes. Este servicio,también conocido como vansharing, servirá para impulsar a Bosch en el negocio de servicios de alquiler de vehículos de pago por minuto.

Su flota estará conformada por furgonetas proporcionadas por StreetScooter, la compañía de Deutsche Post líder en movilidad autónoma en Alemania. Bosch suministra varios componentes para el propulsor de las StreetScooter. «Este negocio tiene un enorme potencial de crecimiento», asegura Rainer Kallenbach, presidente de la división de soluciones de movilidad conectada de Bosch.

El proveedor alemán tiene como socio a Toom, una cadena de ferreterías subsidiara de Rewe, para suministrar camionetas de reparto eléctricas en sus tiendas y permitir a los clientes alquilarlas para transportar sus compras hasta donde deseen. En principio, la fase de pruebas de este servicio de vansharing se llevará a cabo en las tiendas de Toom en Berlín, Fráncfort, Leipzig, Troisdorf y Friburgo.

Ver más: Híbridos y Eléctricos

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment