viernes, agosto 23, 2019
Banner Top

Renault busca impulsar la movilidad eléctrica, la recarga inteligente y la transición energética por medio de tres alianzas con las empresas energéticas EDF, Total y Enel.

El fabricante francés ha concretado su acuerdo con EDF para fomentar la transición energética que incluyen el desarrollo conjunto de soluciones de recarga inteligente, el desarrollo de puntos de recarga en territorios franceses no conectados y el fomento de la generación de energía con baja emisión de carbono.

Mientras su alianza con Total Spring tiene como principal objetivo desarrollar la aplicación ZE Smart Charge -desarrollada por Jedliz y que se lanzará a mediados de 2019- para recargar los coches de manera inteligente mediante el enfoque ‘smart charging’, que busca la energía más barata y limpia posible.


Por último, Renault junto al apoyo de JuiceNet de Enel X I  mejorarán la infraestructura de carga inteligente en una prueba piloto en Italia. Además, ampliarán el número de puntos de recarga en Austria e Italia con el apoyo del proyecto europeo EVA+, que además serán compatibles con la aplicación ZE Pass Renault.

Ver más: Híbridos y eléctricos

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment