miércoles, agosto 21, 2019
Banner Top

Tesla ha conseguido más de 300 millones de dólares de beneficios entre julio y septiembre del presente año, alcanzando la viabilidad para fabricar coches eléctricos de alta gama, entre ellos el Model 3. La llegada del modelo más económico de la marca norteamericana a territorio europeo es cuestión de meses.


Los beneficios se han conseguido en gran parte gracias a las 56.065 entregas del Tesla Model 3  dentro del mercado de los Estados Unidos; sin embargo, el mercado de las berlinas premium de tamaño medio, aquél en el que se ubica el Model 3, es el doble de grande en Europa que en los Estados Unidos. Es por eso que la apertura de los pedidos en Europa servirá para terminar de afianzar el Model 3 en el mercado global e iniciar las entregas a inicios de 2019 para el Viejo Continente.

La expansión inminente del modelo hacia Europa es un gran paso para la empresa, pero Tesla no depende en absoluto de las ventas fuera de Estados Unidos para seguir progresando. Prueba de ello es que de las 455.000 reservas iniciales que se contabilizaron en agosto de 2017, apenas el 20% han sido canceladas, por lo que la gran mayoría de clientes siguen esperando para configurar su unidad del Tesla Model 3.

Ver más: Híbridos y eléctricos

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment