viernes, agosto 23, 2019
Banner Top

La llegada del Model Y, un SUV derivado del Model3, se aproxima a gran velocidad. Durante la conferencia de presentación de resultados de Tesla del tercer trimestre de 2018, Elon Musk anunció que la compañía ya ha aprobado la versión definitiva del vehículo y cuya producción está programada para 2020.

Con el prototipo definitivo ya aprobado, es posible que Tesla pueda mostrar una versión final en muy poco tiempo, al contrario de lo que ocurrió con el Model 3. La intención de Elon Musk es presentar el Model Y el 15 de marzo de 2019, cuando se espera que sean desvelados todos los detalles sobre este nuevo vehículo y se abran las reservas iniciales.

El Model Y será una versión elevada, tipo SUV, del Model 3, o al menos eso se deduce de las dos únicas imágenes tipo teaser que el fabricante ha mostrado. Aún se desconoce si las alas tipo halcón y el parabrisas panorámico del Model X también formarán parte o no del nuevo Model Y.

Tesla ha insinuado que modificará la plataforma sobre la que fabricará el Model Y, que contará con muchos menos metros de cableado para aumentar la automatización y aprovechar algunas partes del Model 3, facilitando así la producción y la aplicación de economía de escala.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment