domingo, agosto 18, 2019
Banner Top

Con el objetivo de resolver la carencia de infraestructura de carga para los vehículos eléctricos y sus usuarios, Electrify America invertirá para para su desarrollo y construcción un total de 2.000 millones de dólares durante un período de diez años por todo Estados Unidos. La compañía planea centrar parte de sus esfuerzos en educación y accesibilidad para ayudar a los clientes a ajustarse a la movilidad eléctrica.

Las inversiones para el proyecto se hará en ciclos de 30 meses. La primera fase, que costará 500 millones de dólares, contempla la instalación de 2.000 estaciones de carga para finales del mes de junio de 2019.

La compañía planea construir más de 500 puntos de carga, lo que equivale a más de 2.800 conexiones para coches eléctricos. Siend Californiael estado que más puntos de carga recibirá gracias a este programa debido a la gran presencia de autos eléctricos en esta región.

Electrify America también trabaja en otros proyectos relacionados con la movilidad eléctrica, como un servicio de carsharing en Sacramento (California) y campañas de información para la promoción de la electrificación de la movilidad.

Ver más:Híbridos y eléctricos

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment