miércoles, octubre 23, 2019
Banner Top

El vicepresidente de servicios de flotas de NFI Industries, James O’Leary, confirma que espera el pedido de 10 unidades del camión eléctrico Semi , para el año 2020. Sus declaraciones revelan la fecha aproximada de la llegada del vehículo, ya que hasta el momento no contaba con fecha exacta oficial.

El ejecutivo americano afirmó estar convencido de que Tesla cumplirá con esta fecha. “Se mantienen relativamente consistentes con su línea de tiempo, a pesar de que Elon (Musk) no ha realizado ningún comentario al respecto en la última reunión de accionistas», aseveró durante la cumbre sobre el sector del transporte de mercancías celebrada en Pennsylvania.

Según declaraciones de Elon Musk durante la presentación pública del Tesla Semi en noviembre de 2017, el camión eléctrico de Tesla, que está llamado a revolucionar la industria del transporte de mercancías pesadas, entraría en producción «en algún momento de 2019”.

Tesla anunció hace unos días los resultados económicos del tercer trimestre del año, en los que se refleja un beneficio neto de 311,5 millones de dólares. Sin embargo, Elon Musk tan solo habló del progreso del programa, sin incorporar ninguna información sobre la línea de tiempo de producción y entregas.

La empresa NFI es un reconocido proveedor de soluciones de suministro, transporte y almacenamiento de mercancías para terceros. También es una de las compañías más activas en el proceso de electrificación de su flota.

Ver más: Híbridos y Eléctricos/a>

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment