viernes, agosto 23, 2019
Banner Top

El fabricante búlgaro de coches deportivos Sin Cars, ha anunciado su intención de crear una nueva línea de negocio basada en la electrificación. Aunque en la actualidad la empresa produce vehículos a gasolina, su intención es dirigir su estrategia hacia los coches eléctricos urbanos amigables con el ambiente.

La empresa contaba con una única versión para circuito y otra homologada para circular en vías abiertas. La electrificación del sector automotriz ha llevado a la compañía a realizar un esfuerzo para ampliar su estrategia de negocio hacia un objetivo más realista.

El proyecto consiste en la creación de vehículos eléctricos diseñados para servicios de mensajería urbanos, o como taxis para el traslado de personas, a un precio muy competitivo.

Sin Cars no inicia con este proyecto su cambio estratégico hacia la movilidad eléctrica. Anteriormente presentó en el Salón de Ginebra una versión eléctrica del S1, no desarrollada para la competición, sino para ser utilizado de forma legal en la calle. Sin embargo, su impacto en el mercado fue relativamente bajo, razón por la que el fabricante ha iniciado esta segunda línea de electrificación.

Ver más: Híbridos y eléctricos

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment