miércoles, octubre 23, 2019
Banner Top

Por primera vez, hasta tres automóviles eléctricos podrían ser considerados como el «Mejor Carro del Año en el Mundo 2019» en los World Car Awards, el galardón más importante del mundo del motor. El Audi e-Tron, Hyundai Nexo y Jaguar I-Pace competirán contra otros siete modelos por el preciado premio.

Los tres automóviles eléctricos pasaron los filtros de un largo proceso que inició en París el 2 de octubre pasado. Salieron airosos de una primera selección de 40 postulantes, pruebas de manejo en Los Ángeles en noviembre, reuniones en el pasado CES 2019 y el escrutinio de 86 periodistas especializados.

Los World Car Awards otorgarán seis premios en total: Mejor carro del año en el mundo, con 10 finalistas; y Mejor carro urbano, Mejor carro de lujo, Mejor rendimiento, Mejor carro ecológico y Mejor diseño con cinco finalistas.

El próximo 5 de marzo se aprovechará el Salón de Ginebra para reducir las listas a tres finalistas en cada categoría. Mientras que la esperada final será el 17 de abril, en el inicio del Auto Show de Nueva York. Los ganadores serán expuestos en el Salón de Londres, evento que también anunciará a los nominados del certamen de 2020.

 

Ver más: Perú21

 

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment