miércoles, octubre 16, 2019
Banner Top

Xiaomi pondrá a la venta esta bicicleta eléctrica en España a través de sus canales oficiales. El gigante asiático continúa reforzando los productos de su catálogo

El fabricante chino de bicicletas eléctricas HIMO acaba de lanzar su modelo llamado HIMO C20 que destaca por su autonomía de 80km y una velocidad media de 25km/h. La firma china Xioami la pondrá a la venta en España a través de sus canales oficiales. De esta forma, la empresa tecnológica reforzará su catálogo con el producto de otro fabricante.

En cuanto a sus características, la HIMO C20 pesa 21,1kg y posee un chasis de aluminio en el que destaca su manillar plegable para guardarla en un automóvil sin muchos inconvenientes.

Parte del peso de la bicicleta se debe a la batería desmontable y recargable de 18.650 mAh que posee 2,5kg de masa. Tarda en cargarse 6 horas y cuenta con protección para salpicaduras.

El manillar cuenta con una pequeña pantalla informativa en el que se indica la autonomía restante, distancia recorrida y datos sobre velocidad.

Cuenta con iluminación LED delantera y una mejor distribución de los frenos para conseguir una frenada eficiente. Asimismo, posee un cambio de marchas de la marca Shimano, y una resistencia que permitirá cargar hasta 100 kilos.

Este vehículo cuenta con las certificaciones para poder circular en Europa, por lo que podrá ponerse a la venta sin problemas. Dentro de pocas semanas estará disponible en las tiendas de Xiaomi en España a un precio estimado de 340 euros.

Ver más: ElComercio

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment