domingo, agosto 18, 2019
Banner Top

La digitalización, la conectividad y la electro movilidad son las tendencias tecnológicas que se están utilizando en esta era en el sector automotriz. Por lo tanto, ¿Qué nos traerá el futuro? ¿Y cómo estas mega tendencias cambiarán a estas empresas automovilísticas? y ¿Cuándo veremos el último Porsche con motor de combustión?El presidente del Consejo Directivo de Porsche AG, Oliver Blume, nos da las respuestas a esas preguntas.

El CEO de la marca predice que para 2030 el Porsche más deportivo tendrá un motor eléctrico e incluso se aventura a enfatizar que el icónico auto deportivo, el 911, será eléctrico.

¿Esto significa que ya han decidido abandonar por completo los conceptos convencionales trenes de rodaje?
Al contrario! Es absurdo pensar que la compañía prescindir por completo del motor de combustión en el futuro inmediato.

Pero, de la misma forma, no puede perder la oportunidad de invertir fuertemente en electro movilidad. Antes de que dejar de lado la gasolina o el diésel, la próxima década se verá un aumento en el uso paralelo de motores de combustión y sistemas de propulsión alternativos. Se está desarrollando una tendencia clara, y Porsche va a cumplir con ella.

Hace más de un año, Porshe cambió todas sus plantas a fuentes de electricidad ciento por ciento naturales.

Por lo mismo, para este 2019, el modelo “Mission E” saldrá de la línea de montaje en Zuffenhausen con la intención de que este vehículo eléctrico sea no sólo el primer Porsche libre de emisiones, sino también uno producido con una huella completamente neutra en CO2.

La compañía alemana está posicionándose como una de las serias alternativas a plantar cara a fabricantes de la talla de Tesla. El Mission E es el mejor ejemplo de ello, ya que introducirá un modelo completamente alternativo que se situará a la par del Model S.

Ver más: Mercado

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment