viernes, octubre 18, 2019
Banner Top

El mercado de autos eléctricos en Argentina promete explotar a pesar de la crisis. Las grandes empresas ya tienen planificados distintos lanzamientos a lo largo del año, con el objetivo de traer al país la movilidad que hace furor en el resto del mundo.

Se trata, desde ya, de un segmento de ventas orientado a los clientes de mayor poder adquisitivo; sin embargo, gracias a los beneficios impositivos decretados recientemente por el gobierno argentino, se esperan precios finales en sintonía con el que hoy ostentan los autos de combustión interna.

La última empresa en sumarse a esta movida ha sido Porsche, que apuesta a copar el mercado eléctrico de lujo argentino con sus modelos. George Wills, presidente y CEO de Porsche Latinoamérica aseguró al sitio Autoblog que la marca ofrecerá el Taycan (híbrido) y el próximo Macan eléctrico.

«Podemos decir que es el comienzo de la electrificación de Porsche a nivel mundial, no sólo en la Argentina. Estamos muy satisfechos por saber que el Gobierno argentino apoya este camino de la electrificación», aseguró el ejecutivo.

Si bien la empresa no adelantó fechas, este año podría comercializarse el Taycan, aunque dependerá de la coyuntura económica del país, en plena escalada del dolar.

Ver más: iPro

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment