miércoles, agosto 21, 2019
Banner Top

Desde 1997, cuando fue presentado el primer modelo, los autos híbridos no has desaparecido de las exhibiciones automovilísticas, ni del mercado, abriéndose paso entre los clásicos autos de combustible.

Pero estos vehículos han mejorado cada año su presentación y desempeño, logrando conquistar tanto a las marcas más importantes, como a miles de clientes alrededor del mundo. Hoy te traemos los principales beneficios que te ofrecen los autos híbridos.

Principales beneficios de comprar un auto híbrido

Permite ahorrar en combustible
Debido a que vienen con un motor eléctrico y otro a base de combustible, el consumo de gasolina se reduce notablemente, pues en distancias cortas se puede hacer uso solo de la energía eléctrica, disminuyendo así el gasto.

Resulta ecológico
Se ha comprobado que los vehículos híbridos disminuyen al menos en 80% la emisión de gases tóxicos a la atmósfera, reduciendo los daños climáticos.

Disminuye la contaminación acústica
El estruendoso ruido de la ciudad se ve disminuido por los autos híbridos. Estos modelos están diseñados para emitir el mínimo de ruido al ser conducidos. De esta forma, reducen la contaminación acústica gracias a su motor eléctrico.

 Tienen mejor y mayor carga
Debido a la dualidad del motor, los vehículos híbridos no se descargan tan rápido como aquellos que son netamente eléctricos. Además, se pueden tener dispositivos conectados sin correr el riesgo de quedar sin energía, y su carga se realiza de forma más rápida.

Diseño ligero
Por su funcionamiento, estos modelos están construidos con piezas ligeras que le otorgan mayor agilidad y destreza a los autos, convirtiéndolos en vehículos fáciles de manejar.

Cada vez son más las personas que eligen estos autos, pues son amigables con el ambiente y también con nuestro bolsillo.

Ver más: LaOpinión

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment