viernes, octubre 18, 2019
Banner Top

Dacia se ha convertido en la marca low cost por excelencia en nuestro país. Sin embargo, por mucho que los rumanos lo estén petando, aún están lejos de poder competir de tú a tú con las grandes marcas en el terreno de lo eléctrico. Algún día llegará, pero de momento el coche eléctrico más barato en España no es un Dacia, sino un Renault.

Concretamente el Renault Zoe. El compacto francés está en el mercado y puede ser tuyo por apenas 19.600 euros. Cierto que existen también otras opciones muy económicas en el terreno de los eléctricos como el Citroën C-Zero o el Peugeot iOn, pero a día de hoy siguen siendo opciones muy poco prácticas.

Renault Zoe el eléctrico más barato de España

No así el Zoe. El eléctrico francés llega con este precio acompañado del acabado Life y con el motor R90. Una mecánica que entrega 92 caballos y un par máximo de 220 Nm. Podemos optar por un motor más potente, el R110, que entrega 20 caballos más. Lo curioso del caso es que en ambos casos sus baterías solo se puede recargara a una potencia máxima de 22 kW.

Una baterías que ofrecen una cifra cercana a los 300 kilómetros de autonomía y que se pueden cargar al 80 por ciento en apenas una hora y media. Eso sí, en Renault anuncian que para que podamos acceder a esta oferta debemos alquilar las baterías.

El coste de este servicio varías según nuestro kilometraje. Si hacemos menos de 7.500 kilómetros al año su precio es de 69 euros al mes. Por el contrario, si superamos los 17.500 anuales, la cantidad del alquiler se eleva hasta los 99 euros mensuales. Por último, si preferimos optar por kilometraje ilimitado podremos hacerlo a cambio de 119 euros al mes.

Por otro lado, para poder acceder a la oferta de 19.600 euros deberemos financiar como mínimo 6.000 euros a un plazo de 24 meses y hacer entrega de nuestro coche usado al concesionario.

Ver más: DMQ

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment