domingo, agosto 18, 2019
Banner Top

Los estadounidenses tienen más confianza en la tecnología de vehículos autónomos antes que los vehículos eléctricos, según los resultados de una encuesta realizada por la triple AAA.

Los estadounidenses piensen que la mayoría de los autos podrán conducir por sí mismos en el 2029, en lugar de ser impulsados por un motor eléctrico, según indica los resultados del estudio publicado la semana pasada.

Según la encuesta de la triple AAA, el 40 por ciento de los encuestados dijo que la mayoría de los autos serán eléctricos en el plazo establecido, mientras que el 50 por ciento dijo que la mayoría de los autos serán autónomos en 10 años.

Estos resultados de la encuesta son una sorpresa, ya que hoy en día no hay un solo vehículos autónomo en venta, mientras que varios fabricantes de automóviles construyen autos eléctricos.

Según los análisis hechos en la encuesta, la AAA detectó la falta de confianza en los vehículos eléctricos, como por ejemplo, los encuestados no están seguros de si los vehículos eléctricos devuelven una mejor eficiencia en la carretera o en la ciudad.

Se sabe que hoy en día los autos que cuentan con un motor de combustión interna son más eficientes en la carretera, que la mayoría de los autos eléctricos, que son en realidad más eficientes en los escenarios urbanos.

Ver más: Hoy

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment