miércoles, agosto 21, 2019
Banner Top

Elaphe fabrica en serie de bajo volumen el sistema de tren de potencia sin engranaje en la rueda de transmisión directa de más alto rendimiento del mundo, llamado el L1500.

 

Los motores de alto rendimiento de Elaphe, fabricante estadounidense de sistemas de propulsión eléctrica en ruedas para vehículos eléctricos e híbridos, están diseñados para integrarse en vehículos que van desde automóviles pequeños hasta vehículos utilitarios deportivos y vehículos comerciales ligeros con poco o ningún compromiso o reingeniería del cubo de rueda y los mecanismos mecánicos existentes.

Las características más notables de los motores para ruedas de Elaphe son su par extremadamente alto, su bajo peso y su exclusivo y compacto empaque alrededor de los rodillos estándar y los sistemas de frenado por fricción.

El motor Elaphe L1500 integrado en la rueda alcanza las densidades de par más altas de los motores eléctricos en el mercado, generando 1500 Nm de par sin usar ningún engranaje. Un solo motor en la rueda puede alcanzar una potencia de más de 110 kW (147 HP) y se ajusta dentro de una llanta de 19 pulgadas o más. El motor L1500 es compatible con todos los diseños de transmisión: tracción en las ruedas traseras, tracción en las ruedas delanteras y vehículos con tracción en las cuatro o más ruedas.

Por otro lado, el motor de rueda L-L0000 versión D se ha optimizado para la producción en serie de bajo volumen y sus versiones anteriores se han probado en varios vehículos, incluidos automóviles de pasajeros y vehículos todo terreno. La compañía comenzará la producción en serie de bajo volumen en el cuarto trimestre de 2019.

Elaphe presentó previamente prototipos de mulas basadas en las plataformas Smart ForTwo, BMW X6 y Audi R8, entre otras, que demuestran aplicaciones probadas para motores de propulsión en las ruedas y transmisión directa. En las pruebas de pista realizadas recientemente del L1500 en el tren motriz en un prototipo de vehículo eléctrico modificado, el automóvil logró un tiempo de aceleración de 3.5 segundos 0-100 km/h. Este fue el tiempo más rápido registrado para una aplicación de motor en la rueda.

Elaphe está trabajando actualmente en prototipos similares con otros fabricantes de automóviles, compañías de vehículos eléctricos de pequeña escala y de inicio, y está buscando activamente socios que busquen una nueva filosofía de empaquetado que libere espacio de ocupantes y carga sin desplazar el empaquetado existente y la arquitectura de frenos.

Ver más: HyE

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment