viernes, octubre 18, 2019
Banner Top

La empresa NIO Inc., pionera en el mercado chino de vehículos eléctricos de gama alta, anunció este martes que concluyó la producción en serie del modelo ES6 y comenzará a entregarlos en junio.

«La tendencia de los autos de nueva energía es más rápida y fuerte de lo esperado, y creo que cada vez más personas reconocen la ambición por liderar de los fabricantes chinos y su tecnología de avanzada», indicó William Li, creador y director general de NIO.

La compañía, creada en noviembre de 2014, ha recibido más de 12.000 pedidos del ES6, su segundo modelo. Más de 5.000 reservas llegaron tras la exposición Auto Shanghai 2019 en abril.

El primer modelo del fabricante automovilístico fue bien acogido en el mercado. Más de 16.800 todoterrenos ES8 fueron entregados en 257 ciudades chinas desde finales de mayo pasado.

 

 

La empresa, con base en la urbe oriental china de Shanghai, también opera centros de investigación y desarrollo en las ciudades de Beijing, San José (Costa Rica), Múnich (Alemania) y Londres (Reino Unido). NIO finalizó en septiembre del año pasado su oferta pública inicial en la Bolsa de Nueva York.

 

Ver más: XINHUA Español

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment