domingo, agosto 18, 2019
Banner Top

Hace semanas que Mercedes ha puesto su ofensiva eléctrica en marcha. Unos planes con los que esperan conseguir que en 2025 entre el 15% y el 25% de su catálogo esté compuesto por modelos completamente eléctricos.

Estos modelos estarán amparados en el abanico de modelos EQ, en el que entrarán todo tipo de variantes. Desde compactos hasta todocaminos, pasando por berlinas y compañía.

Mercedes ya trabaja en otro modelo de la gama EQ
En este sentido, el que fue responsable de Mercedes Dieter Zetsche dijo en su momento: “La ofensiva eléctrica sigue ganando impulso. Ahora estamos dando el siguiente paso”.

Y este nuevo paso está el que será el nuevo modelo que se unirá a los ya conocidos Mercedes EQA, del que habrán diferentes variantes de carrocería, el Mercedes EQB, equivalente al GLB, el EQC, el EQV o el EQS. Pero atención: ya conocemos otro nuevo modelo que acompañará a los mencionados.

Lo que se sabe del nuevo Mercedes EQE
Y es precisamente esta última tipología la que seguirá el modelo que nos ocupa en este artículo. Se trata del Mercedes EQE, que se espera en el mercado hacia 2022 y que plantará cara a modelos como el Tesla Model S.

Este nuevo Mercedes EQE estará fabricado sobre la plataforma MEA, diseñada específicamente para modelos eléctricos, y se situará un escalón por debajo del EQS.

Además, se sabe que será más corto que el Clase E, aunque en su habitáculo tendremos más espacio.

Ver más: DMQ

 

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment