miércoles, agosto 21, 2019
Banner Top

Filadelfia.-  BYD, el principal fabricante chino de automóviles y autobuses, instalará lo que se considera la red de carga inalámbrica para vehículos más grande hasta la fecha en una sociedad con Momentum Dynamics con sede en Filadelfia y el sistema de transporte público de Indianápolis, Indygo.

Se instalarán tres inductores inalámbricos de alta potencia para entregar 300kW cargando a una flota de autobuses eléctricos de 33 unidades, lo que permite operaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Los 33 autobuses eléctricos, que comenzarán a funcionar a partir de 2021, serán proporcionados por Warren Buffet BYD respaldado después de que las pruebas iniciales con la tecnología inductiva inalámbrica demostraron que los autobuses K11 de los fabricantes de autobuses chinos entregarían el mejor rango de manejo, casi 500 km, según la prueba más exitosa del ensayo. prueba.

«Previmos que el rango del vehículo dependería de la temperatura, pero el contrato requiere un rango de 275 millas a 0 grados», dijo Justin Stuehrenberg, vicepresidente de proyectos de capital y planificación de IndyGo en un comunicado.

“Nuestro equipo identificó varias opciones para abordar el problema y trabajó estrechamente con BYD para determinar la solución más viable.

“Numerosos días de pruebas en esta primavera resultaron en un rendimiento de rango en y por encima de las 275 millas (443 km) requeridas por contrato en una sola carga. Hasta la fecha, el mejor rango de cualquier prueba fue de 307 millas (494 km) con una sola carga «.

Momentum Dynamics, que encabezó un acuerdo en la capital de Noruega, Oslo, para proporcionar la infraestructura de carga inalámbrica para la flota de taxis 100% eléctrica propuesta por la ciudad en marzo, ya ha suministrado e instalado la tecnología de vanguardia que permite a los vehículos eléctricos aumentar el rango de manejo sin la necesidad Para enchufar, en cuatro estados de Estados Unidos.

Andrew Daga, CEO y fundador de Momentum Dynamics dijo en una nota por correo electrónico: «Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con BYD e IndyGo para instalar estaciones de carga inductivas inalámbricas de 300 kilovatios, que ampliarán el rango de conducción para los autobuses BYD».

Una vez que estén instalados, cada una de las tres ubicaciones de carga inalámbrica cargará a la flota de autobuses eléctricos de Indygo durante 10 a 20 minutos a la vez, lo que aumentará gradualmente el rango de manejo mientras los conductores toman los descansos programados.

«Nuestra línea en la arena fue desarrollar una solución que no interrumpiera el servicio de tránsito», dijo Bryan Luellen, vicepresidente de asuntos públicos de IndyGo en un comunicado.

«Esta estrategia de cobro mantendrá el servicio de 10 minutos que hemos prometido en la Línea Roja sin costo adicional para los contribuyentes».

Además de proporcionar aire más limpio a los usuarios del servicio de autobuses, ya que no utilizan diésel y, por lo tanto, emiten partículas de partículas PM2.5 y NOx en el aire que respiran los pasajeros de embarque, cada autobús de cero emisiones significará una gran cantidad de carbono. se guardan las emisiones.

Las estimaciones son para cada autobús eléctrico como el hecho por BYD, hasta 10 toneladas de óxidos de nitrógeno, 350 libras de partículas de diesel y aproximadamente 1,690 toneladas de CO2 a lo largo del ciclo de vida de 12 años del vehículo.

«BYD aplaude a IndyGo por traer tecnología de cero emisiones a su comunidad, reducir la contaminación del aire y proporcionar viajes más suaves y silenciosos para los pasajeros», dijo Bobby Hill, vicepresidente de BYD Coach & Bus en una nota por correo electrónico.

«Nos estamos moviendo hacia un futuro de transporte eléctrico, e Indianápolis está liderando el paquete tanto a nivel nacional como mundial», dijo Daga.

«A medida que las agencias de transporte público hacen la transición de flotas a vehículos eléctricos, ven importantes beneficios económicos y ambientales con la tecnología de carga inalámbrica en ruta».

Ver más: THEDRIVEN

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment