miércoles, octubre 16, 2019
Banner Top

Es casi un hecho que el mundo conocerá la segunda generación de Nissan Juke muy pronto. Uno de los SUVs que más opiniones divididas genera, según un reporte reciente, podría volver con una variante totalmente eléctrica para su nueva edición.

El nuevo Juke se construirá sobre una plataforma compartida con el Renault Clio y la próxima generación de Captur. De nombre CMF-B esta arquitectura es producto de la alianza Nissan-Renault y, según el sitio AutoExpress, esto garantiza que el SUV japones tendrá una versión híbrida o híbrida enchufable.

Además, el sitio reporta que esto abrirá la posibilidad de que Nissan ofrezca una versión totalmente eléctrica de este vehículo, la cual llegaría a competir contra Hyundai Kona.

«Estamos trabajando en varias opciones de tren motriz en este momento», dijo Peter Bedrosian, jefe de planificación de productos en Europa de Nissan, sin dar más detalles.

El jefe de diseño global de Nissan, Alfonso Albaisa, prometió el año pasado que el nuevo Juke «no se parecerá mucho al último», pero seguirá presentando su distintiva estética para hacerlo destacar. Se espera que el cruce sea un poco más grande, proporcionando más espacio para pasajeros y capacidad de carga. Se espera que su versión de producción sea lanzada a principios del próximo año.

Ver más: MSN autos

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment