domingo, agosto 18, 2019
Banner Top

HACIA LA MOVILIDAD ELÉCTRICA

Estamos promoviendo la formación de la Asociación de Electromovilidad del Perú. Su finalidad es aunar esfuerzos para promover la movilidad sostenible tal como lo hacen asociaciones de otros países movilizando esfuerzos desde la sociedad civil. La invitación es abierta a todas las empresas, instituciones y personalidades y se formará de común acuerdo entre todos los que particine. Lo invitamos a ponerse en contacto para coordinar una próxima reunión donde iniciaremos los trabajos para la constitución de dicha asociación. Muchas gracias por su interés.

Innovación automotriz

La tecnología de vehículos eléctricos cada vez avanza más. Mayor autonomía, más eficiencia y rentabilidad, por lo que el sector se agrupa para trazar una estrategia nacional en el Perú con miras a la electromovilidad.

Infraestructura de carga

Importantes empresas del mundo empiezan a confrontar las inquietudes que existen ante la la falta infraestructura de carga con medidas de inversión para favorecer el consumo de vehículos eléctricos en América Latina.

Transporte masivo

Los buses eléctricos se han vuelto una alternativa ecológica de transporte masivo en las grandes ciudades que abre las puertas a la modernización y a la mejora eficiente de la movilidad urbana.

GLOBALIDAD

AUTONOMÍA

ENERGÍA